lunes, 24 de agosto de 2009

Lo que se lleva en este Otoño- Invierno

Que se llevara en el otoño invierno 2009, pues prepárate para regresar al pasado, exactamente a los años 30, donde las Diosas del Glamour nos deslumbraron con su Estilo y Elegancia.
Lo Vintage, pieles y el estilo Femme Fatal es lo que se llevara. Aquí te Informo de algunas de las piezas fundamentales que tienes que tener en tu armario.
Un traje sastre ceñido a la cintura con una falda tubo. "El color Negro", unos zapatos de piel de pitón de punta redonda con un bolso de cocodrilo del estilo maletín de docto.
Un abrigo torera "El color Negro”, un jersey de estampado de leopardo, Blusas con lazos en el cuello, un pantalón corte masculino, tops muy femeninos en varios "colores berenjena, oliva, oro", vestido de satén estilo años 30 para tus noches, y chaqueta de lana gruesa "color oliva".
Recuerda que el color negro es uno de los mas importantes que tiene que estar presente en tu armario y mas en el otoño invierno, además para los que no están de acuerdo con los accesorios de cuero de pitón y cocodrilo hay muchas imitaciones que están muy bien, pero debes saber que hoy hay cría especial para la fabricación de dichas prendas.
De todo lo que te he recomendado, he intentado tocar lo más básico para el otoño invierno y te aseguro que con estas prendas estarás lista para cada ocasión.