miércoles, 13 de abril de 2011

Abercrombie & Fitch






















La Marca de moda en EE.UU se llama, Abercrombie&Fitch, esta marca que tiene más de 10 décadas de antigüedad, es una de las mas usadas por todos los adolecentes y jóvenes al momento en toda North América.


En sus inicios la crearon con el objetivo de vender artículos y prendas de camping, pero gracias a su aceptación y sobre todo a la gran cantidad de actores famosos que compraban en ella en aquella época, entre ellos estuvieron, Clark Gable, Roosevelt, Greta Garbo entre otros, la hicieron una de las marcas mas nombradas.


Tiene tiendas repartidas por todos los EE.UU y varios países alrededor de todo el mundo, hoy e no es difícil ver comprar a modelos, actores y deportistas en estas tiendas, ya que no es una tienda excesivamente cara, comparada con otras marcas, además de que tiene prendas para todos los gustos.


Sus modelos varían en cuanto al vestir se refiere, tiene infinidad de camisetas, pantalones, bolsos, pañuelos, bañadores y muchísimas otras prendas dentro de las que podemos escoger.