viernes, 5 de junio de 2009

E2


Michèle y Olivier Chatenet creadores de la marca Parisina E2, dedicada a reciclar prendas antiguas y transformarlas en prendas con toques modernos y de exclusividad absoluta.

Estos dos diseñadores han trabajado anteriormente para Azzedine Alaïa, Thierry Muler, Chanet, entre otros, luego crean la marca E2, buscando alguna prendas viejas en rastros de calidad, sus adaptaciones pueden ser pequeños cambios como botones, ojales, lentejuelas, o transformaciones totalmente nuevas, con telas antiguas dando paso a sus nuevas creaciones.

Algunas de sus prendas han llamado la atención de famosos como Madonna, o Gwyneth Paltrow que se han sentido encantadas con los diseños ya que saben que sus prendas nadie más las llevara además que cuentan con total exclusividad.

E2 presenta sus coleccione de acuerdo al calendario oficial, pero en realidad prefieren la exposición de sus prendas a la pasarela. La característica de sus diseños es que pueden adquirirse en el acto y no esperas a que presenten su colección de temporada.