viernes, 26 de junio de 2009

Dolce y Gabbana Spring Summer 2010


Milano Moda Uomo 2010, arranco el día 20 de junio, donde hemos podido ver a los diseños de Stefano Dolce y Doménico Gabbana, quienes nos han presentado una gama enorme de diseños.

Así pues podemos destacar los trajes con levas muy largas y un solo botón que dejan ver un hombre más sexi y estilizado, también hemos visto unos pantalones doblados hasta el tobillo, conjuntados con camisas marrones entalladas y corbatas negras, además de los bañadores, pantalones cortos, chalecos y mas.

Los colores con los que han trabajados han sido el protagonista de siempre el negro, también marrones, grises, blancos, con muchos bordados en las levas, los vaqueros rotos dejan al descubierto el forro interno que llevan por dentro, pareciendo de esta manera que llevan un segundo pantalón por debajo.

Los bolsos estilo de la década delo setenta que se llevan en la mano que se complementa con todo el glamour de esta pasarela.

Los modistos sicilianos afincados en Milán abrieron los cuatro días de desfiles milaneses, en los que se presentarán 93 colecciones de pret-a porter.