viernes, 29 de mayo de 2009

Eduardo Rivera




Madrileño de 32 años, vinculado desde su infancia a la moda, ya que a crecido asistiendo a ferias y desfiles gracias a su madre, Elisa de Rivera una de las principales precursoras en la creación de tiendas multimarca en España.

Vivió en México, Japón y Francia creador de la marca Ene de Rivera junto a su madre, poseedores de showrooms, en Londres y Moscú vende actualmente en 15 países y cuenta con 3 tiendas Elisa Rivera en Madrid.

Eduardo se a decidido a crear una colección Masculina para hombre, por capricho nos cuenta, “Artists have more fun” además de tomar la decisión, ya que no encuentra las prendas que el se pondría en el mercado.

Sus Patrones con aire juvenil, pero al mismo tiempo elegante, una sastrería muy trabajada en prendas entalladas y con hombros estrechos; Americanas que dejan ver un hombre muy sofisticado, pantalones con elástico (confort), chalecos con capuchas, fulares, pajaritas, entre otras, combinando tejidos como el punto y la lana en colores grises, negros, marrones, y azules con detalles vivos como azul real y morado.

Una colección que la verdad nos deja bastante sorprendidos, por el concepto de la misma (llevarla en cualquier ocasión) y a su vez por la comodidad al ponerse cualquiera de sus prendas.


Fotos by Markus Rico