jueves, 30 de abril de 2009

Hombre de hoy




El hombre moderno, ha ido cambiando de acuerdo a las exigencias sociales, en cuanto a su imagen personal, más allá de tener un buen corte de cabello, o vestir bien, el cambio involucra todos los aspectos de la vida.

La piel, el rostro y el cuerpo, es lo principal que se cuidan, de la misma manera, se ha incrementado la asistencia a gimnasios, así como, la demanda de alimentos bajos en calorías y grasas. Todo ello por verse mejor y trasmitir una imagen más segura de sí mismos.

La presión social les indica que deben verse y sentirse bien, muchas son las campañas publicitarias, donde nos dan a conocer diversas cremas, para mejorar nuestra imagen, así mismo, tenemos un gran número de diseñadores, que nos aportan con ideas para vernos mejor. En todas las pasarelas del mundo no se puede pasar por alto, una colección de hombre, ya que ellos también están muy preocupados, por lo que marcará la tendencia de las temporadas venideras.

Así pues, diremos que el hombre ha evolucionado a un grado tal que deja ver sus emociones, es más sensible y receptivo hacia el mundo de la moda, salud, lujo, y sibaritismo.
Modelo Javier Otondo